• Ayudanos a Ayudar

    Ayudanos a Ayudar

  • La Generosidad

    La Generosidad

    es recompensada en los que mas quieres

Quienes Somos

Somos una nueva e innovadora organizacion conformada con personas que radicamos tanto en Estados Unidos, España y Ecuador, todos con el mismo objetivo e ideal, de ayuda Social  Benéfica sin fines de lucro. Estamos enfocados en trabajar a favor de los mas necesitados de nuestra querida Ciudad de Riobamba es así que nuestro trabajo esta dirigido exclusivamente a los centros de cuidado de niños con necesidades especiales, desamparados y huerfanos.

Nuestra ayuda sera extendida también a centros de cuidado de nuestros queridos ancianos asi como planteles educacionales de bajos recursos económicos.

Esta es nuestra misión que se hará posible con la bendición de Dios y el apoyo caritativo de personas generosas como usted, querido amigo/a por favor unase a nuestra causa.  No demos la espalda a quienes hoy necesitan de nosotros sean parte de Misión San Pedro.

“Que nadie duerma tranquilo, mientras haya un niño sin escuela, una familia sin techo y un pobre sin pan.”  Si desea mas información en como  ayudar no dude en hacerlo.

Alicia Capito          e-mail:  alicia.capito@misionsanpedro.org 

Ivan G Bonifaz       e-mail:  ivan.bonifaz@misionsanpedro.org 

German Cabezas   e-mail:  german.cabezas@misionsanpedro.org